Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone

Para todos los usuarios de iOS y Iphone, existen una variedad de opciones que no pueden realizar, entre ellas está la de grabar la pantalla. Es por ello, que les traemos este artículo sobre las Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone, esperamos que te sean de gran ayuda y puedas compartirlo con tus amigos.

Las nuevas versiones de iOS ya permiten esta función, pero para las personas que no pueden actualizar o quieren tener más opciones, invitamos a que descarguen las Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone de este artículo ¡Sigue leyendo!

Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone

Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone

  • AirShou Screen Recorder

Esta es la primera de las Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone que mencionaremos en nuestro artículo. Para poder usar esta app, tendrás que conectarte a una red de Wi-Fi, escribir el nombre de esta aplicación desde el navegador de Safari y luego descargar e instalar la app.

Luego de instalarse, se deben otorgar todos los permisos que solicita la aplicación para que podamos usarla sin tener algún inconveniente. Se debe iniciar sesión con cualquier cuenta desees y al momento de entrar a la aplicación podrás grabar tu pantalla en el momento que desees.

Lo único que deberás realizar es configurar tanto la orientación como la calidad con la que quieres que se guarde el vídeo en tu teléfono. Además, podrás enviarlo en el momento que desees. Si quieres entrar a descargar, haz clic acá.

  • EveryCord

Con esta aplicación se tiene una manera sumamente fácil de grabar la pantalla, lo único que debes hacer es descargarla desde el navegador que tiene tu celular, ya que, no se encuentra disponible en la App Store. Debes entrar en tu teléfono en la página de EveryRecord y seleccionar la opción de iOS Install.

Ya luego de allí, te enviarán a una página muy parecida a la de App Store, donde encontrarás un botón verde que tiene escrito «Download». Luego de esto, en tu teléfono aparecerá una ventana donde se avisa que se instalará la aplicación. Para terminar de usarla, deberás otorgar todos los permisos que necesita la aplicación para usarse.

  • Cydia Store

Para terminar con las Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone, se debe mencionar esta, que es practicamente, un emulador que permite tener una tienda parecida a la App Store, y podrás buscar para descargar, cualquier archivo para descargar, entre ellos, con el que podrás grabar la pantalla.

Pasos para Grabar la Pantalla del Iphone

Luego de que explicamos como descargar las otras Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone, se deben explicar como grabar las pantallas en dichas aplicaciones. Pues, es sumamente sencillo, debido que todas al momento de entrar en la app, tienen un botón que dirán «Empezar a Grabar».

Usos del Grabador de Pantalla

Luego de grabar lo que quieres, debes entrar en la galería de tu teléfono y luego pulsar en compartir para enviar el vídeo que quieran por cualquier aplicación de mensajería. También, los iPhone tienen su opción para grabar la pantalla, siempre y cuando, tengas las últimas versiones.

La versión de iOS 11 o cualquier versión siguiente, permite grabar la pantalla de tu dispositivo y grabar el sonido que se emite. También se puede con iPadOS y hasta en cualquier iPod Touch.

Si se usa iOS 14 o una versión posterior, tendrás que ir a Ajustes y entrar en «Centro de Control» para buscar y pulsar la opción de «Más controles» o de «Personalizar» si se tiene la versión de iOS 13 o anterior. Luego, tendrás que pulsar el botón de «Añadir» junto a la Grabación de Pantalla.

Debes abrir el Centro de Control de tu iPhone, de tu iPod Touch o el de tu iPad, y mantener pulsado el botón de color gris de la grabación y seleccionar en el Micrófono. Luego, debes tocar donde dice «Iniciar Grabación» y esperar que aparezca la cuenta de los tres segundos.

Abre el Centro de control del iPhone o iPod touch, o del iPad. A continuación, pulsa el botón rojo de grabación icono rojo de grabación. También puedes pulsar la barra de estado roja de la parte superior de la pantalla y pulsar Detener.

Descubre Cómo Grabar la Pantalla del Iphone con Sonidos

A veces, es posible que deseemos grabar lo que sucede en el dispositivo, incluido el sonido que produce el dispositivo. Es decir, si queremos grabar un vídeo o juego con sonido, podemos hacerlo.

Todo lo que tiene que hacer es abrir el centro de control, presionar el botón de grabación en el iPhone y comenzar la reproducción. Cuando termine, podemos salir del juego y presionar la luz indicadora roja o bloquear el iPhone para detener la grabación. Al pasar a la foto, veremos que el vídeo grabado tiene sonido por defecto.

Para escuchar el sonido durante la grabación, simplemente cambie la configuración. Cuando se muestra el centro de control, tenemos que mantener pulsado el botón de grabación de pantalla y seleccionar el micrófono para activarlo. De esta forma, además del audio en pantalla, lo que decimos (o escuchamos a nuestro alrededor) también se escuchará al mismo tiempo.

Eso sí, si el volumen está demasiado alto, no se nos escuchará apenas. Por eso es recomendable que bajes el volumen del audio nativo. Grabar la pantalla de un iPhone, suele ser de gran utilidad para muchas cosas, por ejemplo, si queremos enseñar a los demás lo que estamos viendo en nuestros teléfonos.

También, se puede usar cuando queremos mostrarle a alguien lo que nos encontramos haciendo con nuestro celular en ese momento. Se pueden subir en cualquier red social que se nos ocurra, o simplemente enviarlo a un contacto de nuestro familia o amigo.

Es manera sumamente buena y entretenida de mostrar algo que tenemos en nuestra pantalla del celular. De igual manera se debe destacar que tenemos disponible la opción de grabar sin sonido lo que sale en nuestra pantalla o solo con el sonido de la pantalla y hasta con el sonido que se encuentra alrededor de nosotros.

Usos del Grabador de Pantalla

  • Para Gamers

Los usuarios que usan PC para videojuegos y desean compartir sus juegos con otros jugadores, amigos o usuarios de YouTube o Twitch encontrarán un aliado en la grabación de pantalla. Además de poder grabar juegos en la pantalla de la PC, también puede activar o desactivar el sonido del sistema y la grabación de audio del micrófono.

También puede activar la cámara web mientras captura la pantalla. Gracias a estas opciones, los jugadores podrán capturar los sonidos del juego y grabar sus propias voces para explicar sus acciones, así como aparecer en las esquinas de la pantalla. En otras palabras, pueden crear videos de juegos clásicos que se encuentran en Internet.

Pasos para Grabar la Pantalla del Iphone

  • Para Empresas

La vida diaria de la empresa puede implicar la celebración de reuniones en persona o a través de Skype, Google Hangouts, TeamViwer u otras plataformas similares. Para las empresas donde los empleados debaten temas importantes e incluso toman decisiones a través de videoconferencias, grabar la pantalla es muy útil.

Con el grabador de pantalla de Aiseesoft, las conversaciones importantes se grabarán y se utilizarán como un registro digital de la reunión. El programa incluye una función que le permite seleccionar un área personalizada de la pantalla para grabar, lo que permite a los usuarios abrir otros programas mientras la videoconferencia está en curso, sin ver a la otra parte en la grabación.

  • Para estudiantes e investigadores

Vemos que cada vez más personas optan por estudiar. Por lo tanto, es necesario poder grabar cursos, seminarios web y seminarios para poder verlos más veces y prepararse para los exámenes o pruebas de certificación.

Por esta razón, los estudiantes e investigadores también encontrarán en Screen Recorder una excelente opción para registrar lo que necesitan para sus estudios y trabajo académico.

¿Qué es un Grabador de Pantalla?

Las capturas de pantalla o de vídeos son grabaciones digitales de la salida de la pantalla de una computadora, que a veces contienen una narración de audio. Aunque el término captura de pantalla se remonta a 2004, productos como Lotus ScreenCam se han utilizado desde 1993.

Los productos Pioneer producen archivos enormes y tienen capacidades de edición limitadas. Los últimos productos admiten formatos de archivo más compactos, como Macromedia Flash, y tienen funciones de edición más sofisticadas que permiten cambios de orden, enfoque (acercar o alejar), mostrar el movimiento del mouse y audio final.

Mejores Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone

Una captura de pantalla es una imagen de la pantalla del usuario, y un vídeo de captura de pantalla es esencialmente una película de lo que el usuario ve en el monitor. Que también suelen usarse mucho para casi todos los usuarios de dispositivos como teléfono o computadoras.

Cuando hablamos de Grabadores de Pantalla, se menciona que se usan en su gran mayoría para mostrar alguna información de lo que sale en la pantalla del teléfono o computadora. Pero, inicialmente, se usaban para mostrar alguna de las características que tenía el software.

Los grabadores de pantalla, son herramientas excelentes para aprender a usar las computadoras, y son varias compañías quienes han comenzado a explicar a sus usuarios de computadoras como usar el software a través de diferentes grabaciones de pantalla.

¡Gracias por leer!


Si te ha gustado este artículo sobre los Aplicaciones para Grabar la Pantalla del Iphone te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Aplicaciones para mi Band 4

Aplicaciones para mi Band 4

¿Posees un dispositivo Xiaomi y necesitas aplicaciones para Mi Band 4? Cada vez la empresa de electrónica china Xiaomi se…

Aplicaciones para Retocar Fotos

Aplicaciones para Retocar Fotos

Actualmente, casi todos tenemos en nuestros dispositivos, Aplicaciones para Retocar Fotos. Con estas aplicaciones, se pueden editar cualquiera de las imágenes…

Deja un comentario