Aplicaciones para Unir Audios: Pasos para Unir Varios Audios en Uno, Cómo Combinar Canciones, Unir Audios en Iphone y MÁS

Las Aplicaciones para Unir Audios te pueden resultar muy útiles para momentos en los que desees realizar procesos de ediciones en los audios que deses. Con lo cual, al descargar estas aplicaciones podrás editar y unir los audios y sonidos que quieras.

Asimismo, en el presente artículo te contamos todo lo que necesitas conocer sobre las Aplicaciones para Unir Audios. Por tanto, si este tema es de tu interés, has llegado al portal indicado. Así pues, en el presente artículo, te decimos cuáles son las aplicaciones para Unir Audios, cómo funcionan y más.

Aplicaciones para unir audios 2

Definición de Aplicaciones Informáticas

Ahora que conoces lo que se conoce como aplicación o App, resulta igual de importante que conozcas las aplicaciones informáticas. A continuación te lo contamos. Una aplicación informática es un tipo de software que permite al usuario realizar uno o más tipos de trabajo. 

En este sentido, los procesadores de texto y las hojas de cálculo son ejemplos de aplicaciones informáticas. Mientras que los sistemas operativos o los programas de utilidades, que cumplen tareas de mantenimiento, no forman parte de estos programas.

En cuanto a las aplicaciones informáticas, suelen resultar una solución informática para la automatización de ciertas tareas complicadas como pueden ser la contabilidad, la redacción de documentos, o la gestión de un almacén.  Algunos ejemplos de programas de aplicación son:

  • Los procesadores de textos.
  • Hojas de cálculo.
  • Base de datos.

Tales aplicaciones desarrolladas “a medida” suelen ofrecer una gran potencia, ya que están exclusivamente diseñadas para resolver un problema específico. Por otra parte, los llamados paquetes integrados de software, ofrecen menos potencia en comparación. Pero a cambio incluyen varias aplicaciones, como un programa procesador de textos, de hoja de cálculo y de base de datos. 

Aplicaciones para ver anime en español 2

Otros ejemplos de programas de aplicación pueden ser:
  • Programas de comunicación de datos.
  • Multimedia.
  • Presentaciones.
  • Diseño gráfico.
  • Cálculo.
  • Finanzas.
  • Correo electrónico.
  • Compresión de archivos.
  • Presupuestos de obras.
  • Gestión de empresas.

Algunas compañías agrupan diversos programas de distinta naturaleza para que formen un paquete, que son llamados suites, que sean satisfactorios para las necesidades más apremiantes del usuario.  Todos y cada uno de ellos sirven para ahorrar tiempo y dinero al usuario.

Por último, te permiten hacer cosas útiles con el Ordenador o computadora; algunos con ciertas prestaciones, otros con un determinado diseño. Al mismo tiempo, unos son más amigables o fáciles de usar que otros, pero bajo el mismo principio.

Aplicaciones para Unir Audios

Ahora que sabes lo que se conoce como aplicación informática, resulta igual de importante que conozcas algunas apps que puedes usar para unir audios. A continuación te lo contamos.

Audacity

Un veterano para empezar, Audacity ha existido desde 2000 y sigue siendo uno de los programas de edición de audio más populares que existen. Es un software gratuito, de código abierto y multiplataforma que es muy fácil de usar para cualquier persona sin experiencia previa en edición de audio.

Audacity es compatible con varios sistemas operativos, incluidos Windows, macOS y Linux.

WavePad

WavePad es otro editor de audio fenomenal que tiene un montón de funciones básicas y avanzadas. Puede usarlo para todos sus propósitos de edición de audio, incluida la producción de música y grabaciones regulares.

Es compatible con los principales formatos de audio y le permite cortar, copiar, recortar, dividir, amplificar, ecualizar y normalizar sus pistas de audio en cuestión de segundos.

Adobe Audition

Todo lo que provenga de Adobe seguramente será excelente, y no es diferente para Adobe Audition. Puede editar y pulir sus audios en bruto para obtener un sonido impecable mezclándolo, limpiando y, literalmente, ajustándolo, todo mientras tiene un flujo de trabajo fluido.

Aplicaciones para unir audios 3

AVS Audio Editor

Creado exclusivamente para Windows, AVS Audio Editor admite todos los formatos de audio principales y le facilita la creación de pistas brillantes. Puede cortar, recortar, dividir, fusionar y manipular sus audios en gran medida, incluida la capacidad de mezclar diferentes pistas juntas.

Cubase

Esta app permite editar, mezclar sus audios en pistas de sonido profesional con Cubase. Le ayuda a elevar su potencial creativo independientemente de si es un principiante o un compositor / productor importante. Este software es rápido, flexible, intuitivo y se adapta literalmente a todos los géneros.

Pasos para Unir Varios Audios en Uno

Ahora que conoces lo que es una aplicación informática y también las mejores apps para unir audios, resulta igual de importante que sepas también los pasos que debes seguir usando audio joiner. Este es un programa en línea y gratuito que facilita la unión de varias pistas en una sola composición y puedes incluir la cantidad que necesites ya que no existen limitaciones en ella.

Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte al buscador de tu navegador y elegir una aplicación online para poder  unir audios, en este caso te explicaremos con Audio joiner:
  • Coloca en el buscador “Audio joiner” y al darle clic en búsqueda, te arrojará varios resultados, tendrás que elegir la primera alternativa que te aparecerá.
  • Cuando procedas a entrar en la aplicación te surgirán dos opciones la primera de ella será agregar pistas y la otra será grabarla.

Aplicaciones para unir audios 4

  • Al entrar en la aplicación deberás seleccionar en esta ocasión “Agregar pistas” y posteriormente se abrirá una carpeta de archivos que está en tu ordenador.
  • Una vez hayas elegido los audios, en la parte inferior te aparecerá una opción que dice “Unir”, haz clic para que se combinen y obtener una sola.

Debes tener muy en cuenta, que puedes jugar con las tres pistas para subir y bajar el audio, e intercambiar la posición de cada uno. Para poder moverlas de lugar te surgirá una opción al lado de estas en forma de flecha, allí podrás modificarlas. De esta forma tus reproducciones se convertirán en una sola gracias a esta herramienta web.

Aplicaciones para Unir Audios: ¿Cómo Combinar Canciones?

Ahora bien, al llegar e punto nos corresponde hablarte sobre cómo puedes hacer para crear un mix instantáneo. Es por ello que, a  continuación de lo contamos. Asimismo, todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes escoger las canciones que quieres que formen parte de tu mix
  • Luego, si no las tienes descargadas en tu dispositivo deberás descargarlas. Puedes buscar en YouTube
  • Asegúrate que el formato de las canciones sea en mp3.

5

  • Luego ingresa a la app de tu preferencia para que puedas importar los archivos y empezar a mezclar tus canciones
  • Puedes seleccionar las partes de las canciones que desees colocar en el mix y así con cada una de las canciones que desees.
  • Por último, puedes buscar alguna imagen que colocarle de portada para identificar el mix y así tendrás listo para descargar y guardar el mix que acabas de crear.

Para hacer la tarea de combinar canciones más sencilla puedes utilizar la app Audio Joiner que te mencionamos anteriormente y seguir los paso que te enlistamos en el apartado anterior. De esta forma podrás realizar un mix y combinar tus canciones preferidas de forma rápida y sencilla.

¿Cómo Unir Audios en iPhone?

En este sentido, nos corresponde hablarte sobre como unir distintos audios en tu dispositivo iPhone. A continuación de lo contamos. Con lo cual, en esta oportunidad te hablaremos de la app Logic Pro. Esta app de Apple te permite implementar algunas de las prácticas de edición, mezcla de audios  y producción de audio más exigentes. 

Puede utilizar sus funciones Step Sequencer, Sampler y Quick Sampler para crear ritmos de batería, patrones melódicos y transformar sonidos en instrumentos, todo en un santiamén. Crear e improvisar tu música también tiene un significado completamente nuevo con este software porque tiene Live Loops.

6

Básicamente te permite jugar con diferentes conjuntos de arreglos musicales en una cuadrícula de celdas para identificar cuál suena mejor, sin tener que agregarlo a su línea de tiempo de antemano.

Además de eso, puede agregar efectos de estilo DJ, tocar cualquier instrumento (guitarra, batería, teclado, etc.), grabar audio nítido, agregar nueva música a la pista existente sin alterar el tempo actual y realizar la corrección de tono.

Combinar Audios en Windows

  • En primer lugar, para abrir la primera pista de la serie de archivos que desea unir pulse el botón Abrir en la pestaña Inicio de la Barra de comandos.
  • En la ventana abierta de Windows Explorer busca el archivo de audio necesario.
  • Para añadir el segundo archivo a la primera pista haga clic en la flecha negra debajo del botón Abrir en la pestaña Inicio y seleccione la opción Abrir.
  • Adicionar en el menú desplegable que ha surgido. En la ventana abierta de Windows Explorer busque el archivo de audio necesario.

7

  • Este archivo se añadirá al final de la primera pista. El nombre del archivo de entrada no se cambia, pero el símbolo de asterisco surge por encima de él. 
  • Haga lo mismo para añadir las demás pistas que quisiera unir en un solo archivo de audio. 
  • Para asegurarse de que su archivo de audio resultante contiene todas las pistas necesarias y no hay momentos de silencio indeseados use el Reproductor de audio en la Barra inferior.
  • Haga clic en la flecha negra debajo del botón Guardar en la pestaña Inicio y seleccione la opción Guardar como para guardar esta pista con los nombre, formato y ubicación que más le convengan.

¡Esperamos que descargues estas aplicaciones con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Aplicaciones para Unir Audios te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Aplicaciones para Fútbol

Aplicaciones para Fútbol

Las Aplicaciones para Fútbol son una herramienta primordial para los amantes del balompié. Si utilizas estos aplicativos en tu móvil…

Aplicaciones para Despertarse

Aplicaciones para Despertarse

¡Bienvenido! En el siguiente artículo nos dedicamos a explicar las Aplicaciones para Despertarse que se encuentran disponibles para el usuario en…

Aplicaciones para Hacer Logos

Aplicaciones para Hacer Logos

En la actualidad existen distintas Aplicaciones para Hacer Logos. Para una empresa es muy importante tener un logo que los identifique,…

Aplicaciones para Fotos Tumblr

Aplicaciones para Fotos Tumblr

Aplicaciones para Fotos Tumblr. Sabías que es muy fácil y sencillo utilizar estos procesos. Solo debes continuar leyendo y aprenderás…

Deja un comentario